Cuadro para peluquería estilista

Cuadro para peluquería estilista

¿Qué hacemos en el Arte del Vagabundo?

En el Arte del Vagabundo, tenemos la suerte de diseñar y crear Obras de Arte desde 1987 como este cuadro para peluquería estilista . Los locales, tiendas de decoración, empresas, etc., siguen siendo nuestro mejor ESCAPARATE para lo que hacemos, Amar el Arte.

En segundo lugar, los materiales qué utilizamos, como en este cuadro para peluquería estilista, son reciclados de un lugar u otro. En este caso, hemos reciclado navajas de afeitar y corta pelos, procedentes de una barbería de 1925, cortesía de una generosa vecina de Las Matas (Madrid), que tuvo la gentileza de proporcionarnos estas joyas de su abuelo barbero y peluquero. 

Cualquier sitio y cualquier momento puede ser perfecto para que empiece una obra a nacer partiendo de un objeto guardado en algún cajón o en algún trastero. 

¿Cómo lo hacemos?

Así mismo, cuando encontramos un mueble o cualquier objeto para rescatar o transformar, decidimos si realmente merece la pena. En definitiva, es importante partir de una buena base y en relativo buen estado. Lo que diseñamos y fabricamos, queremos que forme parte de la decoración de tu escaparate, peluquería, centro de estética, empresa, vivienda, etc.

¿Por qué lo hacemos?

Sobre todo, uno de nuestros retos artísticos, es que el cliente nos proporcione un producto estrella de su colección o negocio. Por otro lado, nosotros lo convertimos en una obra de arte para decorar su escaparate o el interior de su negocio. Y por lo tanto, también rescatamos artículos en tiendas de los que hace meses que nadie se detiene a mirarlos, o qué hace mucho tiempo que nadie pregunta ni por su precio.

Posiblemente, una de las mayores satisfacciones dentro del mundo del arte es crear algo aprovechando un objeto olvidado como estas navajas de de barbería. Por otro lado, estamos rescatando productos que permanecen sin darle ningún tipo de uso, o lo que es peor, en el caso de un negocio, sin ninguna posibilidad de poder venderse.

En el caso de esta página, cuadro para peluquería estilista, lo recomendamos para decorar el escaparate o el interior de una peluquería. Sin embargo, no es solo dar una segunda vida a algo que tuvo su función como estas navajas antes de convertirse en una escultura decorativa, realmente es transformar un objeto en algo mucho más decorativo.

¿Cuándo lo hacemos?

Si nos encontramos algo tirado y abandonado, o vemos alguna pieza que la podemos convertir y transformar en algo decorativo, no dudamos en llevarlo al taller y crear un objeto para nuestra Colección.

Como resultado, hacemos las obras cuando nos inspira algo rescatado de algún lugar, o cuando alguien nos encarga algo creativo y diseñado a medida para su negocio como este cuadro para peluquería estilista.

En el Arte del Vagabundo, nos apasiona reciclar productos para darles una segunda vida y ayudarte a decorar tu vivienda o negocio. 

Cuadro para peluquería estilista. 
Tamaño: 55×55×5 cm., Peso: 5 Kg.

• NO DISPONIBLE