Recibidor indultado

Recibidor indultado

Los materiales que utilizamos en todas nuestras obras son reciclados de un lugar u otro. Un mueble roto, ropa vieja, en un contenedor, en la calle, en el campo…, cualquier sitio y cualquier momento puede ser perfecto para que empiece una obra a nacer a raíz de un objeto abandonado o roto y de una idea.

En el mueble que mostramos en esta página, menos la chapa frontal y trasera de aluminio, el resto de materiales son reciclados.

Hemos diseñado y fabricado dos maquetas a escala para el Showroom de Gunnebo, Soluciones en Seguridad para que el tamaño y el peso no sean un problema. Una de ellas es un Bolardo hidráulico de color negro fabricado en PVC y con vinilo de corte de 800×300 mm. La otra maqueta se trata de un Bolardo Retráctil Electrohidráulico que se utiliza para asegurar el acceso en recintos que tienen que estar necesariamente altamente protegidos como Embajadas, Centrales Nucleares o cualquier edificación que pueda sufrir algún ataque terrorista. Los materiales empleados para la maqueta de decoración e interiorismo de 1000x500x500 mm. son: madera, acero, pintura, perfiles de aluminio y vinilo de corte. Gracias a Gunnebo por confiar en nuestro taller y encargarnos estos productos tan especiales y sobre todo, distintos.

En el Taller Javier Eymar de Arte Contemporáneo en Madrid, llevamos desde 1987 diseñando y creando lo que algunos y muy generosos lo llaman Obras de Arte. A fecha de hoy, continuamos poniendo la misma pasión, creatividad, ilusión y empeño para que las casas, empresas, locales, hoteles, restaurantes, etc., sigan siendo nuestro mejor escaparate para lo que hacemos, Amar el Arte.