Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Este cuadro ha sido diseñado y fabricado con componentes informáticos o productos electrónicos con la intención de decorar un escaparate de una tienda de informática o de reparación y/o venta de productos electrónicos. Se merecen una segunda oportunidad, rescatados de la basura, perfectos para un buen interiorismo.

Los materiales que utilizamos en todas nuestras obras son reciclados de un lugar u otro. Un mueble roto, ropa vieja, en un contenedor, en la calle, en el campo…, cualquier sitio y cualquier momento puede ser perfecto para que empiece una obra a nacer a raíz de un objeto abandonado o roto y de una idea.

En el Taller Javier Eymar de Arte Contemporáneo en Madrid, llevamos desde 1987 diseñando y creando lo que algunos y muy generosos lo llaman Obras de Arte. A fecha de hoy, continuamos poniendo la misma pasión, creatividad, ilusión y empeño para que las casas, locales, hoteles, restaurantes, etc., sigan siendo nuestro mejor escaparate para lo que hacemos, Amar el Arte.

Este cuadro ha sido diseñado para el escaparate y/o interior de tienda de informática o electrónica en Las Rozas de Madrid, zona Noroeste, resto de España, etc…